DESDE HACE MÁS DE 25 AÑOS CON LA SILLA DE DISEÑO

Desde nuestros inicios hemos mantenido fresco nuestro espíritu innovador para acercarte los mejores diseños fabricados por las grandes firmas de reconocimiento internacional en el sector de la silla de diseño. También ponemos a tu alcance diseños más económicos como réplicas de las más demandadas sillas de diseño para garantizarte un precio altamente competitivo.

Disponemos de un amplio catálogo de sillas de diseño, sillas de oficina, sillas de comedor, de estudio y clásicas, además de un extenso catálogo en sillas de hostelería, así como taburetes. Disponemos de un equipo especializado en grandes superficies como restaurantes y hoteles que os asesorará en exclusiva para que dispongáis de la silla de diseño que mejor se adapte a las necesidades de vuestro negocio.

La silla de diseño ha sido, es y será nuestro sello de identidad. Con la experiencia generacional de más de 25 años y una dedicación a la atención personalizada y al asesoramiento de nuestros clientes, deseamos estar muy cerca de ti para asesorarte en la elección de la silla de diseño que mejor se ajuste a tu espacio y presupuesto…

Soluciones creativas

Según tus necesidades ofrecemos soluciones creativas para mejorar tu espacio de descanso o de trabajo con las mejores sillas de diseño.

Diseños de vanguardia

Trabajamos con las mejores firmas y fabricantes de la silla de diseño poniendo a tu alcance las últimas tendencias.

Presupuestos a medida

Solicítanos presupuesto sin compromiso, te daremos soporte con nuestro consejo profesional.

¿Qué te ofrecemos?

Proyectos a medida para cualquier presupuesto, sin olvidarnos de ofrecerte las mejores calidades en materiales y funcionalidad en cualquier concepto de la silla de diseño.

Entregas en todo el territorio de España peninsular y Andorra. también bajo presupuesto enviamos tus compras al resto de España y Europa.

Ofertas periódicas por renovación de muestrarios y excedentes de stock. Además de descuento por volumen de compra y para profesionales.



SIT DOWN MÁS CERCA DE TI

         

Sit Down 

C/Mallorca, 331 – Av. Diagonal, 335
08037 Barcelona – Spain

Teléfono: 93 207 75 32

Horario:
DE LUNES A VIERNES: de 10 a 13:30h. y de 16.30 a 20h.
SÁBADOS: de 10 a 13:30h. 

Horario especial Semana Santa:
CERRADO desde el Jueves día 13 hasta el día 17
(Ambos incluidos)

E-mail: sitdown@sitdown.es

www.sitdown.es