Sillas y Sillones Sit Down para el Restaurante DOS TORRES y LA JACARANDA de Barcelona

Proyecto con sillas y sillones de Sit Down en el restaurante Dos Torres y La Jacaranda.

En la Vía Augusta de Barcelona encontramos el Restaurante DOS TORRES emplazado en una villa modernista con terraza ajardinada y biblioteca, con una amplia carta de platos mediterráneos innovadores y postres caseros +INFO

También encontrarás LA JACARANDA del DOS TORRES en Vía Augusta y LA JACARANDA en el Passatge de Lluís Pellicer, 6, para disfrutar con amigos de su carta de platillos y vinos en un ambiente muy agradable +INFO

Para estos proyectos que busca la mayor comodidad, calidad y elegancia acorde con la decoración, se han seleccionado además de sillas plegables de madera de haya barnizadas, el confort de los sillones Aro del fabricante Capdell, un diseño de Carlos Tíscar donde el círculo es la esencia de su diseño.

La colección Aro reinterpreta la tipología del asiento redondo actualizando un esquema que pervive en nuestro imaginario colectivo.

Si deseas más información sobre este mobiliario no dudes en contactar con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close