Proyecto de Marina Mañosa - Interiorismo

Os mostramos otro proyecto de Marina Mañosa - Interiorista +INFO

En este caso las sillas de la colección Marilyn y colección Sonny del fabricante MIDJ aportadas por Sit Down son piezas perfectamente integradas en el ambiente cálido y acogedor de este proyecto.

Las sillas MARILYN destacan por su suavidad y al mismo tiempo solidez, son ideales para satisfacer cualquier necesidad de vivir, de esperar de relejarse...
Tienen una 
sólida estructura de madera de roble y un respaldo y asiento tapizados que hacen de esta silla un elemento confortable, suave y envolvente.

Las sillas SONNY son el emblema de la filosofía de MIDJ en cuanto al diseño suave, que consiste en crear muebles de decoración no solo eligiendo materiales suaves sino también elementos sólidos como madera y metal.

En estas sillas como en las sillas MARILYN, la calidez de las telas se combina a la perfección con su sólida estructura en madera.

Para más información no dudes en consultarnos o visitarnos, en Sit Down estaremos encantado en poder asesorarte para encontrar la silla que mejor combine con tu espacio y necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close