LECCABAFFI más que un restaurante en el centro de Barcelona

Cocina italiana casera, pizzas creativas al corte, Delishop & Take Away.

Otro proyecto con sillas de Sit Down.

 

Fundado en 2016, LeccaBaffi abre sus puertas el 8 de julio de 2016 como gourmet italiano take away + delishop. El 16 de julio de 2017 LeccaBaffi  abre el restaurante, que ofrece platos típicos de Italia con el toque diferente de su chef Matteo Gavazzi.

LeccaBaffi recuerda la típica trattoria romana con una cocina moderna.

 

El propietario del negocio, Francesco, originario de Génova vino a vivir a Barcelona con su familia después de ser dueño de uno de los restaurantes italianos más exitosos de Túnez: “Le bon vieux temps”.
Las aventuras de LeccaBaffi comenzaron en 2015 buscando el lugar perfecto para abrir la típica "gastronomia italiana" con sabrosos platos para comer en el restaurante o llevar, presentando en Barcelona platos típicos de su ciudad natal como la "farinata".

 

Actualemente LeccaBaffi es un local muy bien situado en pleno Eixample Barcelonés, en la calle València 341.
Un local amplio y bien decorado, en el que desde Sit Down hemos logrado mantener con nuestras sillas ese inconfundible toque entre industrial y vintage.

En LeccaBaffi encontrarás además una interesante agenda de eventos como exposiciones, aperitivos, fiestas o actuaciones musicales.

 

LeccaBaffi cuenta con diferentes ambientes y una carta completa que incluye todo lo que hace que el encanto de la cocina italiana nos guste tanto. Elaboración diaria de platos inspirados por la gastronomía italiana, con entrantes, pasta, pizzas, lasaña, gnocchi, ensaladas... y cómo no, una excelente selección de vinos de Italia.

Cuenta con una zona de restaurante, una tienda gourmet con productos italianos  y vinos, además de una zona para comida rápida, encargos o sencillamente tomar un excelente café

 

En italiano, Leccabaffi significa "lamerse el bigote" … ¿te lo vas a perder?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close