Proyecto en LABARRA BCN Midtown

Nace LABARRAⓇ MIDTOWN, el tercer restaurante de LABARRAⓇ, en C/Rosselló 231 + INFO

Un proyecto con mobiliario de Sit Down compuesto por unos preciosos taburetes tipo TOLIX vintage y taburetes IRIS con respaldo y estructura de aluminio cepillado extraligeros. Las sillas son tipo BISTRO lacadas en negro y sillas de ENEA Lottus Wood

El nuevo local LABARRAⓇ MIDTOWN, ubicado en pleno Eixample barcelonés, cuenta con 550m 2 y capacidad para 160 comensales

El nuevo restaurante cuenta con 550m 2 , capacidad para 160 comensales , reservados de 2 hasta 15 personas, terraza y el E spai Amic (zona cedida a emprendedores y marcas “amigas” para que muestren gratuitamente sus productos).

Ubicado en una zona privilegiada de Eixample barcelonés, el espacio fusiona la modernidad y la sencillez al más puro estilo neoyorkino. El local es amplio y original, perfecto para cenas de amigos o de grupos. Flores naturales, butacas tapizadas, lámparas de mimbre, taburetes de color plata, luz azulada y tenue y materiales industriales crean un ambiente con personalidad propia.


La carta, con más de un centenar de opciones, se basa en pintxos vascos, tapas y platos para compartir. La propuesta gastronómica de los locales de LABARRA Ⓡ tiene cuatro distintivos básicos: cocina de mercado con producto fresco, propuestas sencillas acabadas de hacer, sin artificios pero originales y raciones generosas. Además, ofrece una carta de cócteles perfectos para acabar la jornada o para disfrutar de un afterwork.


LABARRA Ⓡ es obra de dos emprendedores catalanes con experiencia en el mundo de la restauración que en 2013 decidieron crear un concepto propio y diferente en Sant Cugat: LABARRA Ⓡ Cugat (ahora LABARRA Ⓡ Cugat Centre). A principios de 2014, el éxito les llevó a replicar el modelo en Barcelona con LABARRA Ⓡ Barna (ahora LABARRA Ⓡ BCN WestSide). Esa misma fórmula ha hecho posible la apertura de este tercer local. El objetivo del grupo es continuar con su plan de expansión y abrir un cuarto establecimiento en la ciudad condal a lo largo de 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close