Sillas funcionales en La Casa por el Tejado

Proyecto de oficina para La Casa por el Tejado en Barcelona INFO-WEB


En concreto, Sit Down ha sido el proveedor de las sillas para oficina, siempre equilibrando la importancia de la estética con la funcionalidad y comodidad.
Unas sillas y sillones testigos del desarrollo de su actividad diaria.



El proyecto de interiorismo transmite la filosofía de La Casa por el Tejado, y su elegancia sin olvidar la funcionalidad.



Las sillas para oficinas escogidas son sillas ergonómicas, en colores blanco o negro, con metal cromado y con  material flexible que permite que los cuerpos se adapten perfectamente y cumplan con las recomendaciones ergonómicas de salud para trabajar en despachos.



Entre las sillas y sillones escogidos en Sit Down para esta ocasión, La Casa por el Tejado ha optado por varios de nuestros mejores modelos como las sillas Barcelona, piezas realmente exclusivas siendo una de las sillas más famosas por su diseño y por ser sillas que aunque pase el tiempo, siguen siendo elementos de decoración realmente extraordinarios.

Otros modelos seleccionados son las sillas en piel negra SIT1 y SIT2, las sillas Sail, en polipropileno y en tres colores, o las Urban de la marca Actiu.

Sitdown realiza proyectos de oficinas con las mejores sillas para oficinas y con los mejores interioristas. Descubre nuestros proyectos o pregúntanos para que te asesoremos en las sillas para oficinas más adecuadas a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close