Restaurante LA MUELA - Reus (Tarragona)

Proyecto del Restaurante LA MUELA en Reus por Sánchez Guisado Arquitectos + INFO
Con sillas y taburetes proporcionados por Sit Down

En este caso los taburetes y sillas seleccionados corresponden a las colecciones DUNAS XL tapizados de INCLASS y TONDINA tapizada de INFINITI muy acorde al estilo y la decoración del restaurante.

En cuanto a la colección TONDINA de INFINITI, diseño de Favaretto&Partners, cuentan con asiento y respaldo en contrachapado de roble en este caso tapizado en verde y estructura en tubo en acero.

El color verde seleccionado para las tapicerías de los taburetes y sillas, combina perfectamente al ser el color predominante tanto en mesas y encimaeras, como en baldosas, un color que a su vez combina a la perfección con las paredes de tonos grises y color berenjena.

La colección DUNAS XL de INFINITI, diseño de Christophe Pillet, son asientos amplios y confortables. Sus formas envolventes junto a un diseño de líneas puras, fluídas y elegantes que encuentran su lugar en espacios acogedores y contemporáneos como el restaurante LA MUELA.

El Restaurante LA MUELA es sin duda un lugar impecablemente decorado con un estilo moderno y muy elegante donde degustar auténticas maravillas culinarias.

LA MUELA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close