Visita de Sit Down a la fábrica de PEDRALI

SIT DOWN visitando la fábrica de PEDRALI

Como distribuidores de Pedrali desde Sit Down queremos compartir con vosotros la grata experiencia de nuestra visita a sus instalaciones, donde hemos podido admirar todo el trabajo minucioso que acredita la merecida calidad de esta firma.

Desde Sit Down agradecemos la atención recibida y nos sentimos orgullosos de distribuir la marca PEDRALI

Incluso en esta época de "nuevo hoy, viejo mañana", todavía hay piezas diseñadas para resistir el paso del tiempo, trazando una línea de continuidad con las familias de productos anteriores, innovando con gracia.

Desde sus comienzos como taller de metal hasta una fábrica de más de 100.000 metros cuadrados, la compañía se ha mantenido fiel a sus valores fundamentales, cultivándolos y transformándolos en piedras angulares distintivas de la filosofía de fabricación italiana.

Recorrer las áreas de producción de metales, madera y plástico significa entender cómo una máquina cuidadosamente seleccionada es, ante todo, la voluntad de finalmente dar vida a una silla soñada durante años.

Un proceso de fabricación orientado a la calidad, una escrupulosa selección de materias primas certificadas, investigación y verdadera pasión por la maquinaria de última generación, planificación paso a paso en cada fase, con la precisión típica de un artesano, son los principales aspectos que identifican a Pedrali como un excelente intérprete del diseño industrial contemporáneo.

“La paciencia es un arte y un desafío necesario en sí mismo”, porque solo con el paso del tiempo todo lo concebido y fabricado por esta empresa cumple su verdadero significado y forma.

"La belleza es el resultado final de todo esto, una consecuencia natural, no un fin en sí mismo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close