Sit Down publicación en La Vanguardia - 9 de Marzo 2018

Sit Down - "Un referente en el mundo de la silla"

Mònica Cubiñá, propietaria, ha convertido su negocio Sit Down en una marca.
Todo un referente en el mundo de la silla en Barcelona, sinónimo de diseño, calidad, garantía y confianza.

La tenacidad de Mònica, su fuerza y buen gusto, además de una implicación personal para atender todos los frentes, han sido decisivos, junto con la confianza depositada de sus clientes, para la consecución de los objetivos.

Lo primero y más importante que el cliente se encuentra al entrar en Sit Down es un equipo humano con capacidad para escuchar y ayudar. Esto no solo se nota, sino que les diferencia. El cliente llega con una necesidad o inquietud y quiere ser escuchado. En Sit Down conocen el mercado, las tendencias, dominan el producto y por ello pueden asesorar y ayudar a sus clientes a encontrar lo que necesitan.

La mayoría de las sillas y taburetes que exponen son, en gran medida, de diseño. Un producto minuciosamente seleccionado de entre los mejores fabricantes de prestigio mundial.

Cabe destacar, en los últimos años, el aumento de proyectos realizados en toda la península con arquitectos e interioristas que han hecho crecer considerablemente su facturación en contract, hostelería, hoteles, además de despachos con equipamiento global.

Este año, Mònica ha anunciado que, tras los muchos años vividos en Sit Down, ha llegado la hora de renovar la tienda y darle un aire nuevo, adaptado a las nuevas necesidades de los clientes. La renovación del interior mejorará la exposición, optimizará el espacio y facilitará la búsqueda de la silla perfecta.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close