Salone del Mobile 2018 - Milán

Hoy arranca la 57 edición de la feria del mueble más importante del mundo que se celebra hasta el domingo 22 de abril, la Salone del Mobile

Todas las novedades de mobiliario se presentan en el Salone del Mobile 2018.

Un total de 58 empresas españolas del mueble presentarán sus novedades en la feria internacional de Milán, ocupando una superficie expositiva de 7.225 metros cuadrados.

 

Es la feria líder en Europa y está compuesta por diferentes exposiciones repartidas en los diferentes pabellones en Rho Fiera Milano:

El Salón reunirá a más de 2.000 expositores que presentarán productos excepcionales y desenfadas soluciones para la vida moderna –desde muebles a iluminación hasta espacios de trabajo–, con la mirada puesta en el futuro y sin perder de vista el diseño, la tecnología, la flexibilidad y la sostenibilidad

En Fiera Milano Rho volverán a convivir las exposiciones: Salone Internazionale del Mobile, la International Furnishing Accessories Exhibition –dividida en las secciones "Clásico: tradición en el futuro", "Diseño" y "xLux"–, flanqueadas por la bienal EuroCucina y su evento asociado FTK (Tecnología Para la Cocina), así como la Exposición Internacional de Baños, que aglutinará a un número creciente de empresas de los dos sectores. 


Asimismo, también tendrá lugar el SaloneSatellite, una cita ineludible que reúne a una selección de jóvenes diseñadores de cinco continentes con empresarios, arquitectos, diseñadores de interiores y prensa. La vigésima primera edición girará alrededor de un tema poderoso y fascinante: "África / América Latina: El Diseño Creciente – Diseño Emergente". Un acontecimiento que estará marcado por la 9ª edición del Premio de SaloneSatellite, con el foco puesto en las relaciones entre la demanda y el suministro, los empresarios y los diseñadores, y entre la creatividad y la fabricación. 

 

En Sit Down estaremos muy atentos a todas las nuevas tendencias para acercarte todas las novedades

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close