Nuevos escaparates en Sit Down - Verano 2018

Hemos renovado los escaparates de nuestra tienda SIT DOWN en Barcelona
También hemos incorporado nuevos productos y diferentes ambientes en nuestra tienda, como este bonito espacio con el sillón doble y mesita auxiliar de la colección Lana de ONDARRETA.

Te sugerimos una inspiración para disfrutar de los espacios abiertos, proponiéndote nuestra amplia selección de productos para hogar y hostelería con sillas, taburetes y mesas para exterior y terraza. Sin olvidarnos de los espacios de oficina y despacho con sillas de la mejor calidad, elegantes y ergonómicas


¡Una fresca y alegre visión del verano!

En esta ocasión os mostramos los escaparates de nuestra tienda SIT DOWN en Barcelona correspondientes a Calle Mallorca 331.

En el primero hemos incorporado un espacio doméstico y/o para hostelería con una selección de taburetes y sillas adaptables a casi cualquier espacio.
Unas sillas polivalentes para exterior e interior, las sillas WING de Actiu en polipropileno de diferentes colores, las sillas de la colección NOLITA de Pedrali en aluminio, un original taburete de Midj en acero y ecopelle y la silla de ratán RAPHIA de Casamanía.

En este segundo escaparate más dedicado a los espacios de despacho, oficina, o salas de reuniones podemos ver varias sillas y sillones de gran calidad del fabricante ACTIU así como la elegancia del sillón Guapa de MIDJ

La composición del escaparate de nuestra tienda SIT DOWN en Barcelona correspondientes a Avenida Diagonal 335, tiene una inspiración más cercana a las terrazas y mobiliario de exterior con el sillón de cuerda marinera y sillones y mesa verde de la colección Capri de ISI, ideales para uso contract y de hostelería

Os seguiremos mostrando nuestros cambios de escaparates, además de los diferentes ambientes renovados del interior de nuestra tienda incorporando nuevos productos que estamos seguros van a ser de vuestro agrado.

 

Te esperamos, ¡ven a visitarnos!
www.sitdown.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close