NOOM de Actiu - Butacas y Sillas que humanizan la oficina

¿Evolución o Revolución en los espacios de oficina?
Nueva colección NOOM de ACTIU - Alegre Design


Noom ha sido creada para humanizar los espacios, con un diseño amable, elegante y diferenciado. Está pensada para favorecer la comunicación y transmitir bienestar, indispensable en el día a día. Noom encaja en entornos y momentos muy distintos, gracias a su gran nivel de personalización.

La silueta innovadora de Noom, que incorpora brazos integrados con asiento y respaldo interconectado, consigue acoger el cuerpo cómodamente durante espacios amplios de tiempo. Resultan funcionales y aportan diseño a salas de reuniones, puntos de encuentro, áreas de espera y espacios gastronómicos, entre otros entornos.

Noom tiene muchas caras, gracias a una extensa gama de estructuras, tapizados, piel y costuras. Aporta confort y una sentada ergonómica para diferentes tareas y espacios. Incluso permite crear un cómodo rincón de lectura con sillones de respaldo alto.

Si deseas más información consúltanos, ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close