HOME OFFICE con encanto

Cada vez es más común tener que dedicar horas de trabajo desde casa, por lo que disponer de un espacio de trabajo donde poder estar tranquilos, dedicándote a los temas pendientes, es muy importante. Y también es importante, que estos home office, sean cada vez más cómodos, confortables y dispongan de un diseño que nos provoque ganas de pasar tiempo allí.

Hoy os queremos mostrar algunas ideas de home office que nos parecen además de cómodas, diseñadas con gusto y que harán que este espacio en casa, tenga un estilo moderno, elegante y funcional. 

En muchos casos, vemos que las sillas de diseño son uno de los principales actores dentro de la decoración de los espacios de las zonas de trabajo.

home office sd2

Los colores blancos y negros generalmente encajan en un espacio de trabajo sencillo, a la vez que ofrece luminosidad para poder incrementar el estado de concentración, la decoración de tu espacio de trabajo no debe ser muy cargada (podría distraerte), puedes darle más vida con unas flores o plantas naturales, y si optas por diferentes colores podemos asesorarte aportándote ideas según los espacios de que dispongas.

A continuación os mostramos tres fantásticas sillas correspondientes a tres colecciones del fabricante MIDJ, unas sillas con el mejor diseño, calidad y ergonomía que aportan a tu espacio de trabajo un aspecto actual. Se trata de las sillas Apelle, Dalia y Guapa en su versión especial para home office, con multitud de acabados diferentes, colores y tejidos.
No dudes en consultarnos!!!

 

  


Trabajar desde casa demanda un espacio cómodo para evitar distracciones y ser productivos. Requiere sin duda un silla cómoda, en ella será donde pases la mayor parte del día. Elige una de buen material, calidad y tamaño. Esto último es muy importante, así tu salud no se verá afectada con lesiones o molestias físicas.

En Sit Down trabajamos para acercarte los mejores diseños fabricados por las grandes firmas de reconocimiento internacional en el sector de la silla de diseño. También ponemos a tu alcance diseños más económicos como réplicas de las más demandadas sillas de diseño home office para garantizarte un precio altamente competitivo.

Si necesitas asesoramiento para la decoración de tu home office, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos, estaremos encantados en poder ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close