Feria Hábitat Valencia

El escaparate internacional del sector español FERIA HÁBITAT VALENCIA abre sus puertas desde mañana día 17 hasta el 20 de septiembre.



La feria considerada como el principal escaparate al mundo de la creatividad, innovación y diseño ‘Made in Spain’, está preparada para ser la mejor HABITAT de los últimos años.

55ª Feria Internacional del mueble
52ª Feria Internacional de la iluminación
17ª NUDE, Salón de jóvenes talentos en diseño

Feria Hábitat es el único escaparate para profesionales del sector que reúne las condiciones para convertirse en el referente internacional del hábitat español: por trayectoria, por instalaciones y por posicionamiento internacional.

Una plataforma de negocio de ámbito internacional que reúne a las firmas líderes del sector y a toda la cadena de distribución del sector: prescriptores, comercio, grupos de compra, agentes comerciales y profesionales del canal contract.

Hábitat está dirigido al mercado nacional, exportación y proyectos.

Valencia celebra su reciente nombramiento como Capital Mundial del Diseño con la mayor edición de los últimos años de Feria Hábitat Valencia.

La feria en datos:

La feria del mueble, iluminación y decoración acoge la oferta de más de medio millar de expositores – lo que supone un 21% más- incrementa un 45% la superficie expositiva hasta alcanzar los 65.000 m2 y espera a más de 25.000 profesionales procedentes de 65 países.


Oferta para la presente edición:

Mueble: clásico y alta decoración; moderno, tapizado, descanso; diseño 
Iluminación: clásica, moderna y vanguardia
Textil hogar: editores, decoración, tapicerías, cortinas, alfombras y textiles para el hogar, descanso
Decoración: elementos decorativos y accesorios 
Cocina: mobiliario y electrodomésticos
Outdoor: iluminación, mobiliario, jardinería y mobiliario urbano
Menaje; artículos del hogar; revestimientos para interiorismo y arquitectura
Salón nude de jóvenes diseñadores.

Mesas de exterior que funcionan con energía solar, camas abatibles con asistente de voz o diseños de Patricia Urquiola, Marcel Wanders o Christophe Pillet son algunas de las novedades que se presentan.

En Sit Down como siempre estaremos muy atentos para acercaros las últimas novedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close