Nuevo escaparate en SIT DOWN – C/Mallorca 331

Hace unas semanas renovamos nuestros escaparates además de algunos espacios en nuestra tienda. En esta ocasión os mostramos los escaparates de nuestra tienda SIT DOWN en Barcelona correspondientes a Calle Mallorca 331.

En el primero hemos incorporado un espacio doméstico y/o para hostelería con una selección de taburetes adaptables a casi cualquier espacio.

Destacamos de nuestra selección para esta ocasión los taburetes Lottus patín y Lottus giratorio de la firma Enea, Taburete Navy, Master de Kartell y de la firma Ondarreta los taburetes Dane, Don y Oto

Os seguiremos mostrando nuestros cambios de escaparates con el mobiliario que hemos seleccionado para cada uno de ellos, además de los diferentes ambientes renovados del interior de nuestra tienda incorporando nuevos productos que estamos seguros van a ser de vuestro agrado.

Te esperamos, ¡ven a visitarnos!
www.sitdown.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close