La Feria de Milán cierra con cifras récord de asistencia

La Feria de Milán cierra con cifras récord de asistencia

Según las últimas noticias más de 300.000 personas han pasado durante los últimos días por la Feria Internacional del Mueble de Milán.
La Feria ha contado con la participación de 53 empresas de España entre los gigantes de la fabricación mundial. Un espacio de 6.425 metros cuadrados de superficie expositiva de empresas españolas.

Una feria que conjuga calidad y tecnología, una cita para todos los fabricantes de sillas, taburetes, mesas, y toda la diversidad de mobiliario que hacen del hogar un sitio más habitable.

En Sit Down ya estamos poniendo al día nuestra oferta para acercarte las últimas tendencias. Trabajamos estrechamente con grandes marcas, con fabricantes españoles y extranjeros de confianza que nos aportan con sus productos la calidad y diseño que tanto nos satisface.

En nuestro sitio Web mostramos algunos de los productos con más demanda, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier necesidad o duda, estaremos encantados en poder ayudarte.

www.sitdown.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close