Nuevo escaparate en SIT DOWN – AV. Diagonal, 335

Hemos renovado los escaparates de nuestra tienda SIT DOWN en Barcelona
Sillón en Rattán natural trenzado a mano - Reedición del sillón Bertoia - Silla Tondina de Infiniti, son los productos que hemos seleccionado en esta ocasión para nuestro escaparate situado en Av. Diagonal, 335 de Barcelona

Vamos a ir enseñándote nuestros cambios de escaparates con el mobiliario que hemos seleccionado para cada uno, además de los diferentes ambientes renovados del interior de nuestra tienda incorporando nuevos productos que estamos seguros van a ser de vuestro agrado.

La calidez de este espacio que nos invita a pensar en los agradables momentos de terraza... la llegada del buen tiempo para disfrutar alrededor de una mesa

En este caso los sillones y silla que hemos dispuesto son:
Sillón en Rattán natural trenzado a mano con estructura de acero pintado.
+ Info

Reedición del sillón Bertoia, con estructura en forma de rejilla cobre, brazos en madera y con cojín asiento de polipiel.
+ Info

Silla Tondina de Infiniti, una silla de diseño limpio y delicado, multi-funcional, fácil de combinar en ambientes diversos. Asiento y respaldo de polipropileno y en este caso con estructura de acero cromado.

Te esperamos, ¡ven a visitarnos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close