Colores, materiales, estilos...Tendencias para este otoño-invierno

En cuanto a lo referente a colores son varios los protagonistas, aunque adquieren gran relevancia el rosa maquillaje, el gris, negro y por supuesto continúa el color oro. Además no deberemos de olvidar el verde intenso como una combinación perfecta con el resto de colores, un color que refresca, conecta con la naturalez y ¡está de moda!.

En cuanto a los materiales cobran especial interés el mármol y el cobre que aportan gran elegancia, pero resaltamos sin duda la madera, el material que nunca deja de estar de moda, que otorga calidez y es perfecta para combinar con diferentes estilos.

Los estilos que triunfan para este otoño-invierno son concretamente dos, el estilo nórdico que aporta calidez y confort y el look industrial símbolo de funcionalidad y modernidad.

Si optas por una decoración minimalista que nunca pasa de moda, tenemos una amplia selección de sillas, sillones y taburetes para cada rincón de tu hogar, unos muebles cuyos diseños a pesar de las modas siguen estando de actualidad y lo seguirán estando gracias a su diseño minimalista, liviano, versátil y atemporal. En Sit Down tenemos las sillas atemporales, los grandes clásicos que siempre combinan a la perfección y las sillas con diseños más actuales pues trabajamos con los mejores fabricantes y marcas del sector. 

Cuando llega el otoño tendemos a pasar más tiempo en casa, razón de más para cuidar su interior!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close