Hábitat 2017 cierra sus puertas con más de 22.000 visitantes

Hábitat'17 celebró esta edición del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia habiendo reunido a un mayor número de compradores que en pasadas ediciones, tanto internacionales procedentes de más de 50 países como especialmente de profesionales nacionales del sector.

La feria reunió la confianza de las 404 firmas y marcas españolas y extranjeras que apostaron por el proyecto y por recuperar una feria potente en Valencia

En Hábitat además se vivió un encuentro histórico entre empresas Premio Nacional de Diseño, nuestras felicitaciones a ACTIU por ser el ganador del Premio Nacional de Diseño 2017, en la categoría Empresa. 

En Sit Down, la silla de diseño ha sido, es y será nuestro sello de identidad. Trabajamos con las mejores firmas y fabricantes de la silla de diseño poniendo a vuestro alcance las últimas tendencias, es por ello que nuestra visita a Hábitat ha sido imprescindible para mantener fresco nuestro espíritu innovador y poder acercarte las últimas novedades.

Estamos preparando una selección con las últimas novedades en sillas de diseño, sillas de oficina, sillas de comedor, de estudio y clásicas, además de un extenso catálogo en sillas de hostelería, así como taburetes y mesas.

Algunas colecciones ya han sido incorporadas recientemente a nuestro catálogo como las sillas CONTOUR y colección LANA de Ondarreta, añadiendo más novedades durante las próximas semanas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close