Sit Down en Paged - Fabricación de sillas de madera

Paged es una continuación de la tradición de una de las compañías de muebles con más experiencia y tradición en Polonia.

Paged es una continuación de la tradición de una de las compañías de muebles con más experiencia y tradición en Polonia. La historia de la empresa data de 1881, cuando Jasienica fue una de las primeras fábricas de muebles curvados del mundo, siendo además Paged el fabricante de muebles más antiguo en Polonia, que durante más de ciento treinta años continúa expansionándose.

Hoy Paged es una de las principales empresas fabricantes europeas de muebles, especialmente en términos de la singularidad de su oferta en madera curvada - producida manualmente sólo en unos pocos lugares en el mundo. La producción de Paged no sólo llega al mercado polaco sino que se expande por 50 países en todos los continentes, incluyendo lugares tan lejanos como Japón, Australia, Estados Unidos y Colombia. Contando con 250 distribuidores en todo el mundo.

El mobiliario Paged se caracteriza por su diseño único y avanzado, gran rendimiento, una variedad de acabados y la alta proporción de madera maciza selecta y chapas naturales.

Como distribuidores de Paged desde Sit Down queremos compartir con vosotros la grata experiencia de nuestra visita a sus instalaciones, donde hemos podido admirar todo el trabajo minucioso que otorgan la merecida calidad de esta firma.

Agradecemos la atención recibida y nos sentimos orgullosos de poder distribuir la marca PAGED.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close