Exposición Las Tres Gracias en N2 Galería

N2 Galería presenta con "Las Tres Gracias" una exposición de reinterpretaciones de este mito en la que participarán artistas de gran interés tanto nacional como internacional de la talla de Amparo Sard, Mario Pasqualotto y Gino Rubert entre otros. 

+ INFO


La representación más habitual de las Tres Gracias: Áglae o Aglaya, Eufrosine y Talía, es la de tres jóvenes de excepcional belleza que representaban todo aquello que fuera agradable, atractivo o placentero en el mundo. Cada una representaba una cualidad de este tipo como podían ser la alegría, la belleza o el encanto.  

n2-galeria-las-tres-gracias-exposicion

 

N2 Galería introduce por primera vez en sus exposiciones el Diseño como Arte. La línea divisoria entre Diseño y Arte es cada vez más difusa y en este caso las sillas de Andreas Ostwald fabricadas en Italia por Infiniti son un buen ejemplo de ello.

 Las tres-gracias-y-las-sillas-callita

Las sillas Callita con sus formas sinuosas y elegantes en un diseño armonioso y bello, nos recuerdan en sus líneas el cuerpo femenino.

Su diseñador, Andreas Ostwalt, persigue en sus creaciones una singularidad total, lo que le lleva a la creación, como en el caso de la silla Callita, de productos exclusivos. El punto de apoyo de su filosofía es, de echo, la ambición de la perfección estética, alcanzable solo por proporciones absolutas. 
¿Diseño, Arte?, en nuestra opinión ambas cosas.

sillas callita sitdown

 

En N2 Galería encontramos la composición con las sillas Callita cedidas por cortesía de Sit Down en la exposición "Las Tres Gracias" que se inaugurará el próximo día 9 de Noviembre.

Os animamos a visitar esta exposición en la que encontraréis además de Arte diferentes actos de los que os iremos informando, tales como la visita del siempre polémico performer Adrián Pino Olivera, de cuya asistencia os avisaremos cuando quede concretada la fecha del evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Ver  Aviso legal.

close